Las sonrisas son símbolo de felicidad... ¿o no?
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Administración
: Pandaxsmile
Personajes: 61
Estado del rol: Activo. ¡Ya estamos jugando!
Temporada
: 01
Capítulo: 01. Chispas
LINK US
:


(+ aquí)



 
(+ aquí) (afilianos)  


Comparte | 
 

 Hellooouuu! x)

Ir abajo 
AutorMensaje
coralιne

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Hellooouuu! x)   Mar Jul 20, 2010 6:47 pm

Hola!He visto la publi del rol por ahí y he de decir que me ha enganchado enseguida la historia! Así que aquí estoy para participar ^_^
En primer lugar quería pedir el personaje de Summer Parker,y como chico,me gustaría llevar a Tyler Williams,si aún está libre,ya que me ha encantado el rollo de "10 razones para odiarte"...espero que alguien se pille a Naomi!
Y por último quería reservar la imagen de Jessica Stroup.
No tardaré mucho en subir su bio !
Sitos!


Cora Lynne Geller
Summer Parker
Beckah Dawson
Tyler Williams
Maximilliam Tae


Última edición por coralιne el Lun Jul 26, 2010 1:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pandaxsmile
Admin
avatar

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 24
Localización : Manningtree, Essex, England

MensajeTema: Re: Hellooouuu! x)   Miér Jul 21, 2010 12:52 am

¡Hola! ;D

Puesss Summer y Tyler tuyos son, al igual que Jessica Smile
Se me ocurrió que sería divertido hacer un culebrón como el de "10 razones para odiarte", como puedes comprobarr xD

¡BESAZOS!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://smilelikeyoumeanit.creatuforo.mx
coralιne

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: Hellooouuu! x)   Miér Jul 21, 2010 3:11 pm

Hola de nuevo!Aquí traigo la bio de Jessica ^_^ Quería preguntar que hago con lo de las relaciones de Summer y Ty,ya que al haber sido ya enviados sus mensajes,yo no puedo modificarlos para añadir nuevas relaciones,etc... (obviamente todas las relaciones de Ty por el momento me parecen perfectas).
Espero tu respuesta y saber si Cora está aceptada para ponerme a relacionarla también ^_^


Cora Lynne Geller
24 años | Monitora de defensa personal y yoga



Cora es de Manningtree de toda la vida.Se crió allí,en el seno de una familia de clase media,donde nunca faltaba alimento que llevarse a la boca,pero tampoco nadaban en la abundancia.Sus padres,trabajadores corrientes,llegaban justos a fin de mes,pero aún asi no pudieron negarle a Cora cuando lo pidió pagarle clases de artes marciales.Desde muy pequeñita destacó en las modalidades que participaba,ya fueran judo,karate,taekwondo,y es asi com,o llegó a participar en infinidades de campeonatos locales juveniles saliendo casi siempre campeona.
Cuando cumplió los 18 años Cora compezó a competir a nivel internacional y a ganar un sueldo por ello,por lo que podía aportar algún dinero que otro a casa.Pasó un año y medio viajando y entrenando sin parar,dedicandose a lo que mas le gustaba y era muy feliz.Pero en el campeonato Nacional de judo de Inglaterra,en semifinales su sueño se truncó.Su adversaria le lesionó haciendo un movimiento irreglamentario y acabó con su rodilla.
Operada tres veces de la misma lesión,los medicos le dijeron que no podría seguir compitiendo y que su rodilla necesitaría mucho tiempo de recuperación.
Una vez en su casa,deprimida y asqueada por su suerte,decidió que no podía quedarse de brazos cruzados y ser una mantenida de nuevo por sus padres,así que comenzó a informarse de puestos de trabajo en los que ella pudiera encajar,y así encontró trabajo en el pequeño gimnasio del pueblo como monitora de defensa personal y yoga.
No fuerza su rodilla demasiado,pero aún así en ocasiones le duele y debe recurrir a algún que otro fármaco para amainar el dolor.

Es una chica fuerte,de espíritu alegre a pesar de su contratiempo,y que siempre está animada para los demás...Solo se la ve algo desconcertada cuando debe tomar algun que otro calmante para poder continuar con su esfuerzo fisico.

RELACIONES: Estoy en ello ^_^
LO LLEVA: coralιne
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pandaxsmile
Admin
avatar

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 24
Localización : Manningtree, Essex, England

MensajeTema: Re: Hellooouuu! x)   Miér Jul 21, 2010 3:21 pm

¡Cora aceptadísima!
Respecto a tu pregunta, lo mejor será que hagas un copiar y pegar en un tema nuevo poniendo las relaciones que aceptes e incluyendo algo si lo deseeas Smile
Cuando lo hayas hecho, yo borraré mi mensaje.

¡BESAZOS! ;D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://smilelikeyoumeanit.creatuforo.mx
coralιne

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: Hellooouuu! x)   Jue Jul 22, 2010 3:45 pm

Sabía yo que no me iba a poder resistir a meter nuevos pjs...y no meto más porque me he cortado ¿eh? Que vicio por dios!XD Además,no podía pasar sin meter a uno de mis asiatics boys prefes ^_^ El segundo asiatico del rol ha llegado!


Maximilliam Tae (Max)
20 años | Encargado de mantenimiento del instituto.



Maximilliam o Max como prefiere que le llamen a pesar de su aspecto físico nació en Estados Unidos,concretamente en la ciudad de Ohio. A temprana edad se mudó de estado y junto a sus padres debido al trabajo de éstos y poco después volvieron a cambiar de lugar de residencia. Llegó un momento en que no paraban quietos en un sitio más de 8 o 9 meses y ésto hizo que Max siempre fuera el nuevo,el chico al que le costaba integrarse.
Decidió no encariñarse con nadie allá a donde fuera, ya que su amistad poco tiempo duraría.
Su infancia fué muy difícil,ya que a las númerosas mudanzas se sumaba que los niños,crueles como eran,siempre le ponían motes como "chino" o amarillo...
En realidad ellos no sabían que el era tan americano como ellos y que sus rasgos provenían de su padre,el cuál era coreano y no chino.
Cuando tuvo malloría de edad,decidió que quería hacer algo con su vida,y puesto que su gran pasión desde que era muy pequeñito era la música,decidió hacer carrera de ello.
En ese momento se encontraba en Manningtree,un pueblecito de Inglaterra, junto a sus padres,los cuales estaban a punto de mudarse de nuevo.
Max se encontraba muy a gusto en éste pueblo y piensa que debe ingresar en el conservatorio del lugar,que si bien es pequeño y humilde,tiene muy buena reputación, si quiere hacer de su pasión su medio de vida.
Los problemas se presentan cuando los padres de Max deben abandonar Manningtree y Max debe hacerse cargo del alquiler de la casita en donde vive.Sus padres le envían mensualmente dinero como ayuda,pero ésto no le solventa la cantidad a pagar y se pone a buscar un empleo como loco.Es así como encuentra trabajo como encargado de mantenimiento del instituto.
El primer problema estaba resuelto,el segundo era algo más complicado.Para entrar en el conservatorio,debe pasar una prueba de acceso bastante complicada,y el no tenía muy buen hábito de estudios que dejesemos.
Entonces se pone en contacto con un grupo de alumnos que ayudan a los demás a estudiar y por fin encuentra un alma caritativa que se ofrece a ayudarle.


Es algo serio y reservado.No tiene muchos amigos,pero los que hace sabe como conservarlos.Teme ser dañado ya que en el pasado lo pasó muy mal y por eso no confía en mucha gente.Su gran pasión es la música,es lo que le mueve y sabe que en cuanto termine la carrera se hará un hueco en ese mundo.
Trata con desprecio a los que con desprecio lo tratan a él,pero por lo general es educado y correcto.
Un pasota amable,un solitario amigo de sus amigos...¿imposible?Desde luego que no.


RELACIONES: xxxxx
LO LLEVA: coralιne

___________________________________________



Beckah Dawson
19 años | Ex-modelo profesional y estudiante en decadencia



La vida de Beckah ha dado un cambio radical en el último año.
Nacio en el mismo Manningtree, siempre fue una buena estudiante aunque tenía claro que en clase no sería la modosita, ni la empollona, sino una de las chicas más populares. Tiene una hermana mayor que ella, pero esta ya esta comprometida y vive en Nueva York con su novio extranjero.Se quedó sola con su madre, pues su padre viaja por todo el mundo y tiene una empresa tecnológica que le va de maravilla, tiene bastante dinero y siempre a tenido todo lo que ha querido.
Su lema es, no dejarse pisotear por nadie, por lo que siempre se adelanta a las jugadas y prefiere atacar ella, antes de que la ataquen, critica a todo el mundo pues nadie le parece como ella, solo se juntaba con los más guapos y populares y a ser posible, que tuvieran una buena herencia lo cual le interesaba a ella para no dar palo al agua, le gustaba estudiar porque se le daba bien pero lo ocultaba delante de los demás . Para ella el estatus era lo primero .
Espontánea, directa y bastante sincera. Dice lo que piensa, le da igual hacer daño o no porque ella es así, además cree que mentir es de cobardes.
En realidad no cree en el amor por la vida que ha llevado, el unico novio que tuvo formal la dejó porque le gusto una mujer más mayor y según él, más experta que ella.Eso la frustró mucho y aún hoy se acuerda de aquello,aunque no lo habla con nadie por vergüenza.
Siempre se había querido dedicar al mundo de la moda,y un día una agencia de modelos contactó con ella al recibir el book de Beckah.Gustó tanto en ese mundillo que no tardaron el lloverle ofertas para comerciales y algo de pasarela.En muy poco tiempo el nombre de Beckah Dawson era conocido y ella era extremadamente feliz...¡había cumplido su sueño y con solo 18 años!
Pero no era oro todo lo que relucía y Beckah no tardó en sucumbir ante las drogas.Lo que en un principio era un vicio controlado y pasajero,pronto se volvió una adicción aterradora.Pastillas,cocacína,alcohol...
Beckah dejó de comer y su extrema delgadez se hizo visible.Dejó de ser profeional en su trabajo,y ahora en vez de ser buscada por los más prestigiosos fotografos,éstos no querían saber nada de ella.
Su carrera se fué a la ruina por culpa de sus escesos y tuvo que volver a su pueblucho natal del que creía haberse librado.
De vuelta,ya no era la chica popular y guapa.Ahora solo era una drogadicta más,y la verdad es que le daba igual.La gente le rehuye porque sabe que puede tener problemas si se cruzan en su camino.Ella es una busca lios que ya apenas puede dominar su propio comportamiento.
Es a menudo expulsada del instituto,sino la pillan comprando drogas,es por sus númerosas faltas de asistencia.
Sus padres no hacen nada para remediar la situación;están demasiado ocupados con sus obligaciones como para ver que su hija poría no regresar algún día a casa poque se encontraría tirada en algún aseo público de un bar...


Cuando era popular era la típica creída inaguantable.Se creía el ombligo del mundo y el caso es que también se lo hacían creer.Ahora no es ni la mitad de lo que fué.Tiene momentos de lucidez que se pone a mandar a diestro y siniestro,pero por lo general,la gente pasa de ella e incluso la rehuyen.Sino está colocada,está bebida,pero ojo,no hay que comersela de vista,porque tiene una mente perversa y siempre está dispuesta a meter en lios a alguien.Es muy desagradable con los demás menos con sus amistades más cercanas, a las que considera como si fuesen su propia familia.


RELACIONES: xxxxx
LO LLEVA: coralιne


Ella es Taylor Momsen,que supongo que no tiene perdida,pero el nombre del chico es Lee Hong Ki,que ese ya es más dificil de reconocer.^_^ Besos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
pandaxsmile
Admin
avatar

Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 08/07/2010
Edad : 24
Localización : Manningtree, Essex, England

MensajeTema: Re: Hellooouuu! x)   Jue Jul 22, 2010 7:02 pm

¡ACEPTADOOOOS! ^^
Y gracias por ponerme el nombre porque, sí a Taylor la tengo más que conocida, pero voy muy perdida en el mundo de los asiáticos X_X
¡Besos!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://smilelikeyoumeanit.creatuforo.mx
coralιne

avatar

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 20/07/2010

MensajeTema: Re: Hellooouuu! x)   Lun Jul 26, 2010 2:30 pm

Hola!Te escribia aquí porque tengo una duda y no sabía donde dirigirla(te escribí un mp pero a lo mejor no te llegó).Al final ya es publico que el ex-comisario ha muerto?Lo digo porque como Tyler es su hijo no se si escribir como que está triste o como que aún no sabe nada.
Espero que me contestes para dar con el vale?
Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hellooouuu! x)   

Volver arriba Ir abajo
 
Hellooouuu! x)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Smile like you mean it :: CREA Y PIDE PERSONAJES-
Cambiar a: