Las sonrisas son símbolo de felicidad... ¿o no?

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Administración
: Pandaxsmile
Personajes: 61
Estado del rol: Activo. ¡Ya estamos jugando!
Temporada
: 01
Capítulo: 01. Chispas
LINK US
:

(+ aquí)

(+ aquí) (afilianos)  

Comparte | 

Me!!

AutorMensaje
Lo

MensajeTema: Me!!   Jue Jul 15, 2010 2:53 am

Oooh, me ha encantado la trama ^^ y el diseño es alucinante x3
Pero a lo que voy xDDD Por el momento me pido a Dean Sullivan (Jared Padalecki, alias Padalepupi, también conocido como semi-dios macizorro) si sigue libre, y me reservo a Bethany Joy Galeotti, Luke Pasqualino, Katie Cassidy y Olivia Wilde. No sé si está lo de la regla de chicoxchica, en eso caso me reservaría también a Matthew Gray Gubler ^^. Por cualquier cosa me dices!!
Beshotes!
Ver perfil de usuario http://downtown.8forum.info/index.htm
pandaxsmile
Admin

MensajeTema: Re: Me!!   Jue Jul 15, 2010 1:27 pm

¡Hooola! ;D

Primero de todo decirte que muchas gracias por los cumplidos Razz y que ¡es un placer tremendo tenerte aquí! ^^
Pero bueno, al lio: Dean y las reservas son todo tuyas. Lo de la regla chica-chico de momento me porto bien y solo os pido por cada 2 chicas, 1 chico. Así que de momento no te reservo a Matthew, ya me dirás si al final lo quieres o no, ¿ok? Smile

¡Besazos!
Ver perfil de usuario http://smilelikeyoumeanit.creatuforo.mx
Lo

MensajeTema: Re: Me!!   Vie Jul 16, 2010 12:45 am

[*] La tentación puede conmigo (débil de mí xDDD), así que resérvame a mi Matthew también ^^
Ahora, ¡al lío!

Nora Kelly
18 años | Estudiante

Nora Kelly es la más pequeña de dos hermanos. Sus padres murieron en un accidente de coche cuando apenas eran unos críos y tuvieron que mudarse al barrio de Manningtree con su tía Nancy, que pasa la mayor parte del día trabajando como enfermera en el hospital, por lo que pasa poco tiempo en casa. Al contrario que su hermano, Nora siempre fue una chica responsable y aplicada a los estudios, era una niña tranquila y que no daba apenas problemas a su tía. Pero cuando cumplió catorce años y empezó el instituto su vida dio un cambio radical, era una chica mona por lo que enseguida fue captada por el grupo de animadoras que la metieron en un mundo superficial de fiestas y chicos. Fue en una de estas fiestas donde conoció al chico que convertiría su vida en un auténtico tormento, y es que Nora se lió con el menos indicado, el chico problema de Manningtree. Estuvieron juntos un par de semanas, pero él no era chico de una sola animadora y al parecer se tiraba a todo el equipo a espaldas de Nora, por lo que ella decidió dejarlo. Un par de semanas después, se enteró de que estaba emabarazada. Su tía puso el grito en el cielo cuando se enteró y su hermano se alegró porque por primera vez él no era el foco del problema en casa, aunque ambos la apoyaron... su hermano más por obligación que por gusto. Nora tuvo al niño, todos saben de quién es su hijo, pero aún así el padre nunca ha prestado interés en ocuparse del niño y sólo lo nombra para burlarse de Nora cruelmente. Y es que si hay algo que ésta no soporta es que jueguen con su hijo, es un tema vetado para el resto de la humanidad. A pesar de su prematura maternidad con apenas catorce años intentó seguir adelante, llevar una adolescencia normal dentro de lo que cabe. Ayuda en casa todo lo que puede, ya que los estudios y su pequeño Angel (a quien llamó así en memoria de su difunto padre) no tiene apenas tiempo. Además, su hermano es un amante de las fiestas y siempre que su tía tiene guardia en el hospital se encarga de liarla y hacer fiestas en casa de las cuales después Nora tiene que hacerse responsable.

Honesta, sensible, amable y torpe. Nora es una de esas personas a las que ves por primera vez y no te cuesta nada hablar con ella y sentirte cómodo a su lado. A veces ella misma se pregunta por qué es tan ingenua y confiada, por qué siente la insaciable necesidad de ayudar a cualquiera que haya a su alrededor y pensar que todo el mundo tiene algo de bueno, cuando no es cierto, y por eso ha chocado muchas veces y con crueldad con la realidad. A pesar de sus altibajos, es muy optimista y le encanta ver comedias los días anublados o tormentosos; una persona sencilla. Aunque sea fácil de convencer y esté ligeramente apardalada, es una mujer inteligente que sabe lo que tiene que hacer cuando lo tiene que hacer, con los pies en la tierra, muy serena, y una apasionada de la cultura en general.

RELACIONES: AQUÍ
LA LLEVA: Lo

Última edición por Lo el Vie Jul 16, 2010 1:12 pm, editado 2 veces
Lo

MensajeTema: Re: Me!!   Vie Jul 16, 2010 12:50 am

River Rice
24 años | Escritora, o intento de ello

River era la mayor, y aunque la diferencia de edad entre su hermana y ella no era grande, para Riv era suficiente como para ignorarla la mayor parte del tiempo, no se le daba bien demostrar su cariño de forma pastelosa, como ella siempre decía, así que lo demostraba a su manera, que era relegando a Lara a un segundo plano y de vez en cuando chocar con ella en discusiones y piques. Un día a día al que ambas se acostumbraron con el paso de los años, pero River nunca dejaba de vigilar a su hermanita pequeña, nadie se metía con ella o la hacía llorar, privilegios que sólo le correspondían a ella, por lo cual, se metió en muchas peleas en el instituto para defender a Lara, aunque por supuesto, sin que ésta se enterara. El orgullo Rice prevalecía sobre todo. Que las hermanas eran muy diferentes era algo sabido por todos, River era muy parecida a su madre, a quién imitaba en todo, mientras que Lara era la que más unida estaba a su padre, Riv era la niña que había luchado de forma incansable para ser perfecta, para que su padre pusiese más atención en ella, para que su madre la quisiese más, para que su hermana se diese cuenta del camino que debía seguir ella, y así creció hasta convertirse en una adolescente que lo daba todo por las apariencias, que respiraba el mundo superficial, hasta que un día, todo eso cambió. El baile fue la tumba de su hermana y también la de la Riv que todos conocían, fue la noche que su fortaleza se vino abajo, fueron muy complejas las sensaciones que se juntaron dentro de ella, dolor, culpabilidad por no haberla acompañado más, rabia porque quizás de haber estado más unidas habría podido evitarlo, furia por perder una hermana que era más para ella que cualquier otro miembro de su familia aunque no lo hubiese demostrado, y con todo ello, llegó la transformación, en los meses siguientes River se convirtió en una chica completamente diferente, vio a sus padres sin su velo de adoración, y se alejó de ese mundo que la había mantenido ciega y ajena a su hermana, se rebeló, comenzó a hacer lo que quiso cuando quiso, centro de escándalos y habladurías, era su manera de superar la tragedia, y al final, terminó marchándose. Todos estos años que ha pasado lejos de su hogar le han servido para madurar y aprender a enfrentarse al fantasma de la muerte que dejó tras ella, y es por eso que vuelve, porque el asesino de Lara ha quedado en libertad y ella se niega a que quién le arrebató lo que más quería pueda respirar un aire que no se merece. Busca y quiere justicia, y hará que aquel que la mató pague lo que hizo, aunque sea lo último que haga.

Siempre ha sido muy independiente y obstinada, si alguien decía negro, ella tenía que decir blanco, disfrutaba de los piropos y las alabanzas de la gente, le gustaba llamar la atención, era bonita y hacía todo lo posible por explotarlo, no en vano se podía pasar horas peinándose su larga cabellera rubia, todo eso es, si cabe, el rasgo más característico de su personalidad que ha cambiado. Desde la muerte de Lara, River no ha vuelto a ser aquella chica tan superficial, el dolor la hizo madurar de golpe y aprender a valorar, aunque tarde, las cosas más importantes, por eso se tiñó de morena, un símbolo físico del cambio, de la nueva River Rice. Ha ganado en determinación y decisión, aunque su aparente frialdad se tambalea cuando se toca su punto más sensible, los sentimientos. Si ahora se tuviese que destacar algo de su carácter sin duda sería su rabia, una rabia acumulada durante años y que espera poder calmar con la venganza. Es un terremoto de chica que no hace caso de los convencionalismos, que vive cada día a su manera, que disfruta siendo auténtica por fin, ese día a día es un homenaje a su hermana, su forma de demostrarle que sigue viva a través de ella.

Última edición por Lo el Vie Jul 16, 2010 12:53 pm, editado 2 veces
Lo

MensajeTema: Re: Me!!   Vie Jul 16, 2010 12:57 am

Sky Holden
20 años | Aspirante a estrella

Nacida en Harlow (Greenwich, Londres), es hija de Charline y Jack Holden. Más de Charline que de Jack, ya que éste sólo es su padrastro y se limita a consentirla y colmarla de caprichos. El pasado de la madre de Sky antes de llegar a Manningtree es muy confuso. Desconoce la identidad de su padre biológico... pero ese es un problema que su madre atajó rápidamente, envenenándola la cabecita con mentiras y comentarios muy incendiarios sobre el susodicho. Con él estaría segura de convertirse en la persona que nunca querría llegar a ser; alguien vengativa, colérica y llena de odio y resentimiento. Pero vive con la tranquilidad y la seguridad de no encontrárselo, y en el caso de hacerlo… de no reconocerlo. Cursó sus primeros estudios en Oxford y luego se mudó a Miami... para, al terminar sus estudios en el La Salle High School, irse a Manningtree. Siempre recibió una educación católica muy rigurosa, y eso es algo que se nota y va impreso en todo lo que hace. Estuvo apuntada en el grupo de danza de su escuela mayor y en el coro de gospel. Ahora sus padres decidieron seguirla para verla realizar su gran sueño... unas nuevas y brillantes calificaciones para su carrera teatral, que sin duda serán el trampolín para una sólida carrera.

Pacifista, entregada, diplomática y muy correcta... ese es el perfil de Sky. Sus antiguos compañeros siempre la recuerdan con una sonrisa en los labios y no es raro que entre risas recuerden lo que ella siempre decía: ‘Hay que iluminar la oscuridad’. Con una sonrisa, con una palabra, con una caricia... ¡¡con lo que sea!! Sky lo hace con su voz, con sus bailes. Aunque a veces prefiera callar, su silencio es más que valioso en situaciones de ‘máximo riesgo’. Siempre tiene muy presente aquello que le pasó a su gran ídolo. Recuerda el día que unos matones entraron a la casa del cantante y sin mediar palabra le pegaron un tiro, y dos días más tarde, él volvió a subirse a un escenario… a hacer lo que mejor sabía hacer: Cantar. Alguien le preguntó que por qué lo hacía... y él contestó: ‘Las personas que se empeñan en hacer de este un mundo peor no se toman ni un solo día de vacaciones,... ¿por qué iba a hacerlo yo?’. Eso la saca muchas veces una sonrisa... la ayuda a seguir firme, haciendo de ella una chica perseverante y de difícil rendición.

Última edición por Lo el Vie Jul 16, 2010 1:15 pm, editado 3 veces
Lo

MensajeTema: Re: Me!!   Vie Jul 16, 2010 1:01 am

Freddie Mclair
17 años | Estudiante

El apellido Mclair es uno de los más conocidos de New York y más lugares. La razón es la cantidad de hoteles y restaurantes que tienen repartidos por todo el mundo, actualmente se les conoce como la máxima competencia de los hoteles Hilton. Frederick, Freddie, Mclair es el único hijo de la familia Mclair: Su padre; un gran crack de los negocios, y su madre, una modelo retirada para ser la "ama de la casa". Ha tenido que viajar mucho... y no es que no le gustara conocer nuevos lugares, pero le aburría tanto estar siempre viajando, que como más se divertía era portándose mal, haciendo todo tipo de chiquilladas... Eso fue haciendo que su padre le odiara más y más, hasta que, cuando Freddie tenía tan sólo diez, su madre murió de sobredosis. Freddie siempre había creído que lo que se metía era nada más y nada menos que insulina, claro que eso es lo que decían sus padres. A partir de ese hecho todo fue en picado, la relación con su padre estaba totalmente rota, le echaba las culpas a él de que su madre estuviese muerta, porque la causa de la depresión que tenía era, precisamente, Freddie... pues había tenido que dejar la moda, que era su pasión, para ocuparse de él. Freddie, en cierta forma, también se sentía culpable con todo eso, y su padre no dejaba de martirizarle por ello. Sus amistades tampoco eran tan buenas, y empezaron a meterse en problemas bastante graves, tráfico de drogas, tráfico de armas... por el simple hecho de sentirse vivo, con peligro, riesgo... vida. Las juergas también eran constantes, y en más de una vez lo ingresaron con coma etílico y sobredosis de alguna sustancia. Su padre le dio entonces la noticia de que tendrían que mudarse a Manningtree, donde abriría un nuevo restaurante. Le dio la opción de quedarse donde estaba... pero Freddie ya estaba aburrido de ese lugar, y decidió irse con su padre, aunque no lo soporte en absoluto.

No le resultará nada difícil comenzar a hacer amistades, y no amistades. En resumidas cuentas,
Freddie es un chico problemático al que le gusta beber, drogarse, y formar escándalos, aunque, lo cierto es que lo único que le pasa es que está inseguro de sí mismo, que la mayoría de culpa la tiene su padre... No siempre se comporta de esa forma, pero tampoco le gusta dejar que le vean como un tío normal.

LO LLEVA: Lo

Última edición por Lo el Vie Jul 16, 2010 11:59 am, editado 2 veces
Lo

MensajeTema: Re: Me!!   Vie Jul 16, 2010 1:05 am

Ray Adams
21 años | Dueño de una tienda de antigüedades

Ray siempre ha sido un chico extraño, aunque quizás extraño no es la palabra, más bien especial. Un chico especial, es como si a través de sus ojos no viera lo mismo que veían los demás. Vivía con sus padres, en Alaska, y hasta ahí es dónde se permite recordar a sí mismo y saber a los demás. Luego, su vida da un salto de varios años, hasta encontrarse a él mismo viajando en su coche de un lado a otro, recogiendo diferente antigüedades, siempre con la idea en mente de poder formar su propio negocio con ellas, nunca se quedaba lo suficiente en un mismo sitio como para poder entablar relaciones profundas, ni de amistad, ni de amor... ni de nada. El solitario, así ha sido siempre, y es, Ray. Por eso mismo mucha gente no le entiende, pero eso no es algo que a él le preocupe, sabe aislarse del mundo convenientemente, hacers el tonto cuando es necesario y esconder muy bien la agudeza de su mente. Todo el contacto que ha tenido con otras personas durante años ha sido efímero, cortó, y aún así es consciente de que a algunas les ha hecho daño, porque cuando el aislamiento no es recíproco, cuando hay alguien que sí está dispuesto a entregarse y abrirse a ti, el rechazo es mucho más doloroso. Sin embargo, ahora que se instala en el pueblo, el lugar perfecto para abrir su tienda, su permanente alejamiento de la sociedad, le resultará más difícil, pero para Ray vale la pena correr el riesgo, pues Manningtree es el lugar elegido.

Reservado, muy introvertido, no le gusta hablar de sí mismo y se considera un experto observador, analiza a los demás para poder llegar a conocerles, pero cuando se trata de él mismo, se cierra impidiendo cualquier clase de demostración que revele más de lo que él querría mostrar. Una práctica experimentada durante años y que ha dado sus frutos, parece que tras esos ojos se escondiese una mente insondable. Ni siquiera él sabe si es un método de protección, de reclusión o de qué, simplemente lo hace. El misterio forma parte de él, le rodea, y es lo que los demás ven claramente, preguntas sin respuesta.

LO LLEVA: Lo

Última edición por Lo el Vie Jul 16, 2010 1:19 pm, editado 3 veces
pandaxsmile
Admin

MensajeTema: Re: Me!!   Vie Jul 16, 2010 8:42 am

Entonces te sumo a Matthew a las reservas y la biografia de Freddie (Freeeeeeeeeeeeeeedie! Skiiiiiiiiiiiiins Freeeeeeeeeeeedie! <3) ahora mismo te la subiré Wink
Igual me creo un Cook o algo xDDD No se, pero algun personaje de Skins ¡tiene que caer seguro!

¡BESAZOS! ^^
Lo

MensajeTema: Re: Me!!   Vie Jul 16, 2010 12:07 pm

Cook <33333333 Te adoraría eternamente si lo creases *O* Aunque bueno, en realidad Freds y él sólo fueron amigos durante un capítulo, el resto se lo pasaron peleados por Effy xDDD Pero igualmente Cook es demasiado genial para este mundo *//*

[*] Edité la bio de Freddie para poner el link de las relaciones ^^ Poquito a poco lo iré rellenando todo =)
[**] ¡Por cierto!
Panel de Administración > Visualización > Cabeceras & Navegación > Anunciar únicamente las imágenes en la barra de vínculos: Sí. (Para que sólo te salgan los letreros y no las letras en lo de Índice, Calendario, etc. ^^U). Es que como vi que lo tienes así, digo, a lo mejor es que no sabe... porque a mí me lo tuvieron que explicar varias veces para que consiguiese ponerlo XDD
[**] Por el momento eso es to, eso es tod, eso es todo amigos x3
pandaxsmile
Admin

MensajeTema: Re: Me!!   Vie Jul 16, 2010 2:02 pm

Puessss creo que me lo voy a crear así que ya me pasaré por tu panel de relaciones a darte la lata... Razz (¡CULEBRÓN SKINEANO!). Y tambien debería hacerle la bio a Kaya... xD
En fín, que ahora mismo subo todo lo qe veo que has actualizado y MIL GRACIAS por el consejo. No, no sabía como se hacía y ya me había rendido. ¡Gracias por hacerme ver la luzz! xD

¡BESAZOS! =D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me!!   

Me!!
Página 1 de 1.